X

AnTuTu Benchmark X Editor: Test de rendimiento “anti-trampas”

Probablemente, muchos de vosotros estaréis al tanto de las trampas que ha realizado Samsung en los Benchmark de sus dispositivos, como ya os comentamos en un artículo anterior, en el que explicábamos en que consistían estos Test de rendimiento, y como había conseguido Samsung“burlarlos”.

Pues tras numerosas polémicas en cuanto a este tema, se han desenmascarado a otras tantas marcas, que pretenden que el consumidor opte por sus productos, al ofrecer resultados superiores benchmark. Claro está, con la condición de engañar al usuario.

Llegando al punto de que algo que se suponía que debería ayudarnos a tener una idea fiel del rendimiento de un dispositivo, se haya convertido en un concurso en el que las firmas intentan engatusarnos con trucos que les hagan vender más stock. Increíble.

Claramente demuestro mi opinión ante esta táctica de venta.

Una vez dicho todo esto, ha llegado el turno del protagonista del artículo. AnTuTu.

Esta empresa encargada de realizar Benchmarks, ha sido una de las puestas en duda tras demostrarse la poca efectividad que tenía un test de este tipo, tras realizar una serie de trucos que anulasen el “correcto funcionamiento” de la misma.

Como todo en este mundo, los productos de cara al público siempre tienen dos opciones. Evolucionar o desaparecer. Y aprovechando el desconcierto que han generado estas trampas, cuando todo el mundo miraba a los benchmark como una prueba sin efectividadAnTuTu ha decidido adaptarse y evolucionar. Siendo el primer emprendedor de este campo en reconocer e irónicamente engañar a los trucos que no permitían conocer el rendimiento real de un producto.

De manera que ha desarrollado una nueva aplicación llamada AnTuTu Benchmark X Editor.

Con la función de proporcionarnos tests de rendimiento sin truco alguno.

La app está disponible gratuitamente en Google Play, a partir de Android 2.3

Espero que el artículo os sirva de ayuda, y que muchas otras aplicaciones como esta vallan llegando a Google Play y otras plataformas de descarga de aplicaciones.

 

Categories: Smartphones
Related Post

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio, personalizar el contenido y publicar anuncios específicos. Puedes leer más acerca de cómo las usamos en nuestra política de cookies.

Más información