Canales de Acestream. ¿Cómo conseguirlos? [Febrero 2019]

En esta entrada compartiremos tres formas sencillas de conseguir canales de Acestream para ver todo tipo de contenidos. Recuerda que es tu responsabilidad no ver programas que estén protegidos por derechos de autor.

AceStream es un software creado con el fin de trabajar con el concepto de solución de transmisión asistida entre pares. Usando esta base, videos en vivo son distribuidos a gran cantidad de usuarios bajo la premisa del peer to peer. 

Generalmente tienen se usan para transmisiones de shows en vivos de programas de televisión y también es común encontrarse eventos deportivos.

El funcionamiento de los canales de Acestream es lo suficientemente bueno como para que solo un individuo necesite transmitir el video original.

Una vez que el archivo original esté  siendo trasmitido, a la gente que se una al streaming se les será generada una copia del mismo, y esta podrá ser localizada desde cualquier parte del mundo de manera gratuita.

Una gran ventaja que tiene esta plataforma de streaming es el hecho de que el usuario que trasmite el video original, no debe preocuparse por temas de ancho de banda. Esto es debido a que cada nuevo integrante que se una a la transmisión también retransmite el stream.

El video llegará a todo par conectado con la misma calidad de transmisión original sin un costo adicional una opción muy útil para transmisiones de alto rango en nivel de visitas.  

Y ahora que ya sabemos de que hablamos, veamos cuales son esos métodos para conseguir canales de Acestream.

ver canales de acestream en pc

Formas de conseguir canales de Acestream

1. Grupos de Acestream en Reddit  

En la mega red social Reddit se suelen crear grupos para compartir canales de Acestream. Una de las particularidades que presenta dicho sitio es que proporciona enlaces sólo de algún evento sucediendo en vivo al momento de buscar el mismo.

Muchos de esos grupos están relacionados con el fútbol, pero también hay otros tipos de contenidos.

Un buen ejemplo es el grupo soccerstreams, que ya cuenta con casi doscientos cincuenta mil miembros, de los cuales alrededor de 1.000 personas se encuentran en línea al mismo tiempo.

Esta afirmación garantiza que una vez que comienza un partido de fútbol, gran cantidad de gente se verán comentando los enlaces en funcionamiento de AceStream que transmiten canales en calidad SD y HD.  

2. Acelisting.in 

Uno de los sitios más recomendables para conseguir enlaces de AceStream es acelisting.in. Este sitio web contiene una lista de links una semana antes de que ocurran los eventos programados.

Esto quiere decir que podrá tener un itinerario de los videos en vivo que sucederán con mayor anticipo además de inmediatamente obtener el enlace del mismo.

En el caso de que ya posea la aplicación de escritorio instalada, al presionar el link esta se abrirá automáticamente y continuara la trasmisión de manera normal. También tiene la opción de copiar los enlaces y pegarlos en su AceStream con el fin de cargar los canales.

En caso de que alguien utilice AceStream en dispositivos apple utilizando SodaPlayer, hacer clic en los enlaces no funcionará. Es necesario que copie el link de manera manual.

Una gran funcionalidad de esta página web, es la variedad de enlaces para un mismo streaming, por lo que si uno falla siempre se puede utilizar otro

3. Livetv.sx 

Otro de los más recomendables para obtener links funcionales a canales de AceStream. No obstante, este website ha sido baneado en varios países, entre ellos, India. Razón por la cual es muy probable que necesites una VPN para acceder.

Por otra parte, se sabe que el registro del dominio está sujeto a varios cambios por problemas de copyright, por lo que es posible que livetx.sx no sea el URL preciso después de algunos días. A pesar de esto, es posible alcanzar el sitio web utilizando herramientas VPN.

En la página de inicio, puede ver los eventos deportivos que actualmente están disponibles, para verlos únicamente debes hacer doble clic en el evento que deseas observar y de manera inmediata se mostrara la lista de enlaces.

Tras pulsar sobre el nombre del partido, se obtendrán una lista de enlaces para transmitir el juego. Uno de estos va a ser transmisión en vivo dentro del navegador web. También tendrás el SOPCast Link y, por último, los enlaces de AceStream.

A pesar de haber 3 distintas opciones, es altamente recomendable seleccionar AceStream o SopCast, pues estos trabajan en tecnología P2P y se pueden transmitir con 1080p sin ningún almacenamiento en búfer. Puedes hacer clic en el botón de flecha que se encuentra a la derecha del botón de reproducción para iniciar la transmisión dentro de SopPlayer o AcePlayer.

4. Acestreamguide.com  

Esta opción es de las más usadas para listar canales de Acestream, especialmente deportivos. Además cuenta con una interfaz bastante sencilla y fácil de usar para las personas nuevas en este mundo.

Se debe tener presente que algunos de los canales que se muestran en este sitio web no siempre están trasmitiendo en vivo y en directo. No obstante, existen links en los que si se encuentra el material en tiempo real.  

Es confiable y segura, además renueva los links cada cierto tiempo para garantizar su óptimo funcionamiento.

Conclusión

Acestream es una excelente plataforma de broadcasting y streaming puesto a que esta sirve con tecnología peer to peer que facilita la reproducción del video en trnasmisión.

Es un host sustentable gracias a que cada persona actúa como servidor para retrasmitir los videos que se están reproduciendo en ese momento, evita el almacenamiento buffer y otras fallas de banda ancha comunes.

Dado que AceStream es un método de peer to peer, los gobiernos no pueden bloquear la URL como es el caso de IPTV.

Además es difícil tumbar la reproducción de un video debido a que es una red de trasmisiones por lo que si uno se detiene el otro aún seguirá en perfecto funcionamiento, esto garantiza una tranquilidad al momento de stremear un canal.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Finalidad: Realizar la gestión y moderación de todos los comentarios | Destinatario: En ningún caso serán comunicados datos a ninguna organización o persona | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Tienes derecho a la supresión, acceso, rectificación, limitación, olvido y portabilidad de tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puedes obtener información más detallada sobre nuestra política de Protección de Datos Personales en la web Accesotec.com +info.