Facebook lanza su buscador Graph Search

Facebook ha presentado su nueva herramienta de búsqueda la cual lleva por nombre Graph Search.  Esta herramienta de búsqueda permite a los usuarios buscar personas, lugares, fotos y otros contenidos almacenados en la mayor plataforma social del mundo.

Buscar en Graph Search está completamente personalizado donde cada usuario podrá conseguir resultados únicos, ya que depende de su red de contactos particular y lo que éstos han compartido con él.

facebook

Los resultados  en este buscador se ordenan según el  grado de conexión que tienes con cada contacto.  Es decir que los de tus amigos más cercanos serán priorizados frente a otros contactos con los que interactúas menos.

Graph Search está conectado con el buscador Bing, esto quiere decir que cuando la pregunta del usuario no arroja ningún resultado en Facebook, se muestran automáticamente los resultados de la misma búsqueda en Bing.

Realizar una búsqueda con Graph Search es sencillo tan sólo debes escribir la búsqueda en la barra azul ubicada en la parte superior de la página. Al iniciar a escribir, las sugerencias aparecen en el menú desplegable.

La nueva herramienta Graph Search ya está disponible para algunos usuarios, Facebook aun no ha dado detalles sobre cuándo estará disponible para todo el mundo.

Facebook a lo largo de su presentación ha hecho mucho énfasis en la privacidad, dando  a entender que sólo se muestra un resultado si el usuario  tiene acceso a toda la información que lo justifica como tal.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Finalidad: Realizar la gestión y moderación de todos los comentarios | Destinatario: En ningún caso serán comunicados datos a ninguna organización o persona | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Tienes derecho a la supresión, acceso, rectificación, limitación, olvido y portabilidad de tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puedes obtener información más detallada sobre nuestra política de Protección de Datos Personales en la web Accesotec.com +info.