La aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen

Si te gusta enviar fotos y mensajes a desconocido te invito a que pruebes Snapchat. Esta es una aplicación que permite enviar vídeos y fotos que sólo se muestran durante unos pocos segundos antes de “autodestruirse”.

Esta aplicación se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones móviles más populares en  Android  y iOS por su aparente seguridad.

eliminar mensajes

Snapchat cuenta con la función llamada “Sexting” la cual ha tenido gran éxito entre adolecentes y adultos tanto que ha sorprendido incluso a sus creadores.  El famoso “Sexting” es utilizado para intercambiar mensajes sexuales explícitos, lo que fue catalogado por el creador como una explotación por parte de los medios.

Para utilizar esta aplicación es sencilla, primero que  necesitas es registrarte como usuario. Luego pones tu correo y contraseña, eliges un nombre de usuario libre y  listo para enviar fotos que se autodestruyen.

Las fotos se pueden enviar únicamente a contactos que estén en Snapchat y Puedes añadir nuevos usuarios mediante invitación.

Actualmente se ha diseñado una nueva versión de Snapchat para menores de 13 años llamada Snapkidz.  Por el momento solo está disponible en iOS y funciona como una aplicación Offline con esta nueva versión no es posible enviar mensajes, sólo les permitirá capturar imágenes, dibujos, agregar subtítulos y guardarlos en su dispositivo.

Sin duda esta aplicación ha tenido una gran aceptación, pues sólo tiene dos años de vida y ya ha sido valorada en US$800 millones, según señalo el último informe de búsqueda de inversionistas.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario