¿Quieres dejar de hacer colas para todo? Utiliza Waitbot

Si nos ponemos a analizar para todo hacemos fila, desde pagar nuestro producto a un centro comercial hasta servirnos la comida en una fiesta.  Y nos preguntamos ¿Cómo evitar hacer cola? Pues como el tiempo cada día es más escaso y la mayoría de la gente no tiene tiempo para esperar en una fila se ha desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Waitbot.  Esta nos permite saber los minutos de espera casi para cualquier servicio.

waibot

En una ciudad de 2,7  millones de habitantes, Waitbot funciona con 5.000 puntos de información que permiten saber casi con exactitud los tiempos de espera de distintos servicios localizados en el mapa.

La aplicación será lanzada en los próximos meses en Chicago y cubrirá inicialmente restaurantes, transporte público, aeropuertos y algunos servicios de emergencia médica.  Y en un  futuro se espera expandirse a todo tipo de servicios.

Más que terminar radicalmente con la filas, lo que esperan los creadores de la aplicación es manejar la expectativas para reducir radicalmente los tiempos de espera.  Ya que según datos de  la compañía, los estadounidenses pierden 37.000 millones de horas al año haciendo filas.

Es el resultado de ciudades sobre pobladas con servicios cuya oferta muchas veces no es capaz de satisfacer la demanda para los mismos.

“No sé si algún vez seremos capaces de terminar con las filas.  Los que  queremos es decirle a la gente como lidiar con ellas”, asegura el creador de esta aplicación.

En lo personal creo que ya las filas se han convertido en algo común en nuestro diario vivir y terminar con esta sería casi imposible, pero usted, ¿Qué piensas?

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario