Cómo reiniciar y Resetear su Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800 es un Smartphone muy atractivo, funcional y con excelente desempeño.  Sin embargo, al igual como cualquier otro dispositivo en un momento dado puede fallar o presentar cualquier problema que se puede solucionar  al reiniciarlo o resetearlo.

Para reiniciar tu Nokia, sólo tienes que mantener presionado el botón del volumen y el botón  de encendido hasta que el Nokia Lumia 800 se reinicie.

Pero si lo que quieres es un restablecimiento completo del equipo, es decir, dejarlo como de fabrica, lo primero que debes hacer es guardar toda la información que no quieres perder (contactos, videos, música y archivos). Luego presiona el botón de encendidoel botón de bajar volumen y el botón de la cámara hasta que vibre el equipo.

Cuando esto suceda, suelta el botón de encendido, pero no suelte los demás botones, hasta pasar unos 5 segundos más.  Y si se  te hace difícil estos pasos,  puedes realizar el reinicio a  estado de fábrica de tu equipo entrando a la opción configuración y elegir reset.

nokia lumia 800

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario