Ya puedes descargar el historial completo de los Tweets

Twitter ha publicado que la nueva opción para descargar el historial completo de los Tweets enviados ya está disponible. Estos archivos contendrán los Tweets enviados por el usuario y los re- Tweets que hayan hecho.

Descargar el historial de Tweets es simple, tan sólo debe elegir el menú de configuraciones de Twitter, dirígete hasta la parte inferior y elige la opción “Tu archivo de Twitter”. Al  hacer clic en dicha opción Twitter va a enviarte un correo electrónico con un enlace que te dirigirá a la descarga de un archivo zip con todos tus Tweets en formato HTML y para poder verlos, sólo tendrás que descomprimir el archivo haciendo clic derecho en él.

logo twitter

Los Tweets se presentan de forma cronológica una vez que abres el archivo.  De forma tal que puedes buscar tus  Tweets por mes, u obtenerlos todos completos sin excepción

Esta nueva opción realmente es muy necesaria en Twitter, para estar a la par con las demás redes sociales,  pues Facebook cuenta con una opción que permite descargar toda la información compartida como fotos, post, mensajes y conversaciones de chats, Google también cuenta con una opción similar llamada Data Liberation Front así que sólo faltaba Twitter.

Actualmente, este servicio está disponible para algunos usuarios en el idioma inglés, pero Twitter afirma que la función estará activada de manera gradual hasta alcanzar la totalidad de los perfiles.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario