La empresa que brinda alojamiento web debe contar con tecnología de última generación

Para aquellos profesionales o dueños de comercios físicos, tiendas online o empresas que desean ganar presencia en Internet por medio de una página web, es necesario tener un soporte donde poder alojar ese sitio para que pueda ser visto, y además, cuente con un nombre propio y único que represente la marca, o el mensaje que transmite la misma. 

empresa alojamiento web última tecnología

Toda página web, sin importar su sector, necesita de otra empresa que le provea un alojamiento para que se pueda ver en los buscadores, y también que le otorgue un dominio propio, por medio de un hardware potente y actualizado. 

Elegir una buena empresa de alojamiento asegura que el sitio siempre estará operativo

Estas empresas son proveedoras de estos servicios, para que todas las páginas en Internet funcionen a la perfección. Proveen hostings o alojamientos web, registro de dominio, hosting virtual, hosting multidominio, servidores VPS, certificados SSL y seguridad web, como es el caso de evidaliahost.com

Esta empresa posee servidores de última generación, con hardware de vanguardia, discos SSD, que al no tener piezas mecánicas no tienen fallos, y un tipo de conectividad de excelencia, lo que permite que las páginas allí alojadas estén siempre visibles y operativas. Cuentan con las últimas optimizaciones para las aplicaciones web y CMS. 

El servicio técnico y la atención al usuario son detalles importantes a considerar para elegir el mejor alojamiento

Una de las preguntas hechas por quienes necesitan contratar un hosting es la de si estará disponible a cualquier hora. El soporte técnico de EvidaliaHost está diseñado para que la página funcione las 24 horas del día, los 365 días del año, sin fallos y sin demoras, porque para esta empresa el soporte postventa es fundamental para brindar un servicio de excelencia. 

A través de equipos de trabajo eficientes, ofrecen fiabilidad y estabilidad en el servicio brindado a sus clientes. Dentro de la oferta que esta empresa propone, es que todos los planes incluyen un panel de control Plesk/Odin 17, que es el más avanzado en existencia. Mediante este panel se pueden realizar los ajustes necesarios del plan contratado de forma sencilla y eficaz.

La empresa dispone para satisfacción del cliente, un servicio de garantía por 30 días, durante los cuales si el cliente no se siente satisfecho, se le devuelve la integridad del importe abonado por el servicio que contrató. 

Ventajas que ofrecen los VPS de la empresa

Los VPS o servidores virtuales privados de EvidaliaHost, tienen muchas ventajas sobre otros hostings multidominio. La primera de sus ventajas es que están situados en España. 

Los servidores VPS de esta empresa trabajan con cloud computing escalable en su totalidad, acceso SSH como root, utilización de DNS propia, restauración y backups desde el panel, acceso al panel Plesk como administrador y reinicio remoto del servidor, entre otros.

Cada servidor VPS es independiente de los otros servidores, y los de esta empresa proveen ventajas evidentes sobre otros servidores multidominio convencionales:

  • Utilización exclusiva de espacio en disco, la memoria RAM, y procesador que se le asigna al servidor VPS. 
  • Acceso SSH como root, para la administración del sistema, la instalación de aplicaciones, las configuraciones personalizadas de PHP y MySQL, entre otras. 
  • Cada servidor VPS permite trabajar con las propias DNS. 
  • Permite el acceso como administrador del panel Plesk.
  • El sistema cloud computing es escalable, sin tener que cambiar datos o dominios, ya que se puede aumentar el tamaño en disco, la memoria RAM, entre otros, sin alterar de modo alguno el servidor.
  • Existe la posibilidad de que, a través del VPS, se pueda realizar un backup o proceder a la restauración del sistema desde el panel de control propio, de una forma sencilla y rápida.
  • Está configurado de tal forma que admite el alojamiento de dominios desde el inicio, se configura el Plesk, el S.O., los DNS, y otros, para que desde el principio se puedan alojar varios dominios.

Una ventaja adicional

EvidaliaHost virtualiza el servidor, que no es más que la partición del servidor físico en varios servidores virtuales, a los que también se les denomina VPS. Los mismos están aislados entre sí, a pesar de compartir el mismo hardware. 

Cada una de estas particiones ejecuta sus aplicaciones como si se tratara de un servidor dedicado, ya que consta de un sistema operativo propio, panel de control Plesk, direcciones IP, memoria, usuarios, acceso root, archivos de sistema, procesos y archivos para configuración de forma independiente. 

Las indiscutibles ventajas hacen que sea de los más elegidos por los usuarios. 

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Finalidad: Realizar la gestión y moderación de todos los comentarios | Destinatario: En ningún caso serán comunicados datos a ninguna organización o persona | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Tienes derecho a la supresión, acceso, rectificación, limitación, olvido y portabilidad de tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puedes obtener información más detallada sobre nuestra política de Protección de Datos Personales en la web Accesotec.com +info.