MyScript Stylus: Escribe en tu dispositivo con tu puño y letra

Una de las principales causas por las que se han puesto de moda los dispositivos “Note”, es por la posibilidad de utilizar el stylus (utensilio de escritura semejante a un pequeño y fino bolígrafo).

De tal forma que al extraer el stylus del terminal, se nos presentará la posibilidad de escribir con nuestro puño y letra lo que queramos.

Ahora bien, si no queremos o no podemos tener un smartphone o tablet “Note” (y con “note” me refiero a cualquier dispositivo creado con la idea de que se escriba con un stylus incorporado, no solamente a los modelos Galaxy Note de Samsung), ¿podemos comprar un stylus? Sí.

MyScript Stylus

De hecho, existen numerosas marcas dedicadas exclusivamente a ello, como por ejemplo Wacom, con sus famosos Bamboo Stylus.

El precio de una “herramienta” de este tipo, va desde los 8,95€ hasta incluso superando la barrera de los25€ . Existiendo un amplio catálogo donde escoger. Claro está pagando más en función de la calidad o la marca.

Pero si no sois poseedores de un stylus, o simplemente tras tenerlo no le veis ni la más mínima utilidad; ya que su función en un dispositivo que no sea “note” será la misma que la de nuestro dedo, es decir, la depulsar cada una de las teclas del teclado sin existir la posibilidad de escribir con nuestra propia letra.

Pero la solución existe, y se llama MyScript Stylus. Y su gran cometido consiste en transformar el teclado de nuestro terminal en una especie de cuaderno en el que podremos escribir como si de un teclado común se tratase, con la diferencia de que aquí las letras las escribiremos nosotros.

Para un mayor entendimiento, lo mejor será que veáis el siguiente vídeo en el que se muestra claramente su funcionamiento.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario