5 ventajas de tener llamadas ilimitadas en tu móvil

La oferta de las llamadas ilimitadas inauguró una era que revolucionó por completo el servicio de las telecomunicaciones móviles.

En la historia de la telefonía, inicialmente se facturaba el consumo realizado por minutos. Tu operador te cobraba un valor específico por minuto o incluso por fracción de minuto.

Así que si habías hablado con tu novia durante un solo segundo más, ese minuto era descontado, ya fuese por tu plan post-pago, o bien, por el saldo prepago que tuvieses a tu favor.

Esto abarató por completo el costo de las llamadas, generando gran competencia entre los operadores y propició la aparición de las llamadas ilimitadas para seguir mejorando el servicio.

usando las llamadas ilimitadas

Ventajas de las llamadas ilimitadas

La llegada de los smartphones cambió por completo el servicio de pagos de las diferentes operadoras.

Ahora no solo se trataba del costo de las llamadas, sino también del servicio de datos. Los datos como bien sabes son la opción que te permite conectarte a la Internet, sin tener que acudir al Wi-Fi.

Y esto es algo que las empresas han aprovechado sobremanera para complementar el servicio de llamadas ilimitadas. Hoy en día, este servicio suele ser muy apreciado, aunque algunas personas aún siguen usando el método de prepago.

Las ventajas de optar por un servicio ilimitado son bastante amplias. En los siguientes apartados podrás comprenderlas a la perfección.

1. La tranquilidad de hablar y navegar

Aunque resulta muy obvio, no sobra explicarlo. Cuando cuentas con un servicio de llamadas ilimitadas no tienes porqué preocuparte de si se acabaran los minutos que tienes disponibles.

Si bien en los actuales planes se realiza el descuento por la acumulación de segundos, siempre vas a tener la sensación de que los minutos están en riesgo de extinguirse.

Si llegas a tener una llamada importante, tu mente empezará a batallar: “¿Cuánto irá a durar esta llamada? Espero no se corte”

2. Navegación ilimitada

Lo mismo ocurre con los planes de datos que que suelen venir en este tipo de servicios.

Seguramente ya has comprobado lo aburrido que es ver como el saldo de tu navegación se va reduciendo y cómo esto limita tu actividad online.

Llega un momento en el que sencillamente agotas tu plan de datos y no te queda otra opción que conformarte con dejar de navegar o ir a un lugar a realizar una recarga de tu valor en prepago. ¿No crees que es mejor estar al margen de esa preocupación?

Los actuales planes con llamadas ilimitadas suelen incluir una buena tarifa de datos que te permite navegar por internet de forma casi ilimitada.

3. Más tiempo en las redes sociales

Un buen plan de llamadas ilimitadas con datos también te permite aprovechar mejor redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter.

En el caso de los paquetes de ciertos minutos y ciertas gigas disponibles también se puede hacer, pero no deja de ser una oferta con restricciones.

Es decir, la promoción está sujeta a los días en que está pactado el servicio y con un número de gigas delimitado.

Mientras tanto, si optas simplemente por el sistema de prepago sin ninguna promoción de tu operador, cuando activas datos, el solo hecho de enviar una imagen por WhatsApp, realizará un descuento “grande” del valor que tienes a tu favor.

4. Internet móvil en cualquier equipo

Recuerda que hoy en día los smartphones tienen la virtud de convertirse en una red para que otros equipos se conecten.

Ya sea con tablets, smartphones o laptops, puedes usar los datos del servicio de llamadas ilimitadas para navegar tú mismo o permitir a tus amigos conectarse a Internet.

Esta conectividad con otros equipos puede incluso dar conexión a Internet a otros aparatos del hogar, como por ejemplo la TV.

Hoy en día, gracias a las tecnologías 4G de los smartphone, si observas contenido online desde tu SmartTV la fluidez será igual a si estuvieras conectado con un cable LAN.

5. Solo pagas una vez

Finalmente, tal como hemos comentado a lo largo de esta entrada, la gran virtud de usar un servicio de llamadas ilimitadas, es que sencillamente solo tendrás que pagar una vez al mes, independientemente de cuántas llamadas realices o el tiempo que hables en cada una.

El precio esta fijado de antemano y todos los meses pagarás lo mismo independientemente del uso que hagas de tu tarifa.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Finalidad: Realizar la gestión y moderación de todos los comentarios | Destinatario: En ningún caso serán comunicados datos a ninguna organización o persona | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Tienes derecho a la supresión, acceso, rectificación, limitación, olvido y portabilidad de tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puedes obtener información más detallada sobre nuestra política de Protección de Datos Personales en la web Accesotec.com +info.