¿Qué sucederá con tú identidad online después de muerto?

¿Te preocupas lo que sucederá con identidad online después de muerto? Si tu respuesta es sí te recomiendo “PassMyWill”.

PassMyWill es un  gratuito por internet que se encarga de entregarle a las personas indicadas nuestras contraseñas de e-mails y redes sociales en caso de que dejemos este mundo.

Para obtener este servicio es sencillo, lo único que hay que hacer es darse de alta en la página de PassMyWill y poner las contraseñas que queramos proporcionar y crear una lista de las personas a las que se les enviaran por correo nuestras contraseñas en caso de que ya no estemos.

Desde el momento que nos registramos a PassMyWill esta se encarga de verificar si estamos utilizando nuestro e-mail, nuestras redes sociales y en los servicios a los que les hayamos dado acceso. Si al verificar no encuentran ningunas actualizaciones en nuestros servicios, nos enviará un correo a una cuenta especificada para que le indiquemos que seguimos vivito y coleando, si no lo activamos dará por hecho que llego nuestro final.  Luego le enviaran todas tus contraseñas a esa persona que dejaste como heredero, pero el heredero de tus cuentas tendrá que contestar una pregunta que tú hayas formulado y que sólo esa persona pueda responder, para entonces sí acceder a las contraseñas.

Sin duda PassMyWill es un servicio muy diferente a los demás.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario