Utiliza otra Aplicación, sin pausar YouTube

Como muchos de vosotros habréis comprobado, en la mayoría de los dispositivos móviles, por no decir en todos,no es posible reproducir un video en YouTube y estar en otra aplicación al mismo tiempo. Ya que al hacerlo,  nuestro vídeo se pausará; (algo que es bastante engorroso para los que escuchamos canciones en esta web).

Floating YouTube Popup Video

Si alguna vez os ha ocurrido, o simplemente queréis que no os pase, la solución a este problema es “”. Una aplicación que permitirá que el video seleccionado, sea reproducido en una ventana flotante, que se superpondrá al resto de apps. Esta “ventana”, podrá ser modificada, en cuanto a tamaño se refiere, ajustándola a nuestro gusto.

Para que nuestro video aparezca de dicha forma, primero deberemos abrir la aplicación de YouTube; después de buscar el video que queramos, deberemos pulsar en el icono de compartir, y seleccionar “Floating YouTube Player” (con el símbolo de una televisión de caja). Al finalizar estos sencillos pasos, ya tendremos nuestro “vídeo flotante”.

Si pulsamos en la imagen de YouTube que aparece al pie de la ventana, podremos navegar desde la propia app; sin necesidad de tener que compartir cada video.

Aviso: Si hacemos que la ventana flotante disminuya al máximo y rápidamente, la pantalla de nuestro dispositivo empezará a “flashear”. La solución a esto, es hacer la ventana grande otra vez. Después de ello, podremos volver a modificar su tamaño. La aplicación es gratis y se encuentra en Google Play.

Floating Youtube Popup Video en Google Play.

Espero que os haya gustado el artículo.

Sin valoraciones

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario